Diomedes Díaz estrena "Con Mucho Gusto"


Con Mucho Gusto - Diomedes Díaz Ft. Álvaro López.Mp3

Diomedes Díaz Maestre y Álvaro López estrenan "Con Mucho Gusto Caray", un álbum en el que rinden tributo a grandes artistas como: El Divo de Juárez- Juan Gabriel, al maestro Calixto Ochoa, Emiliano Zuleta y Omar Geles.
"Con mucho gusto caray" incluye composiciones de reconocidos autores como Aurelio Nuñez, Luis Egurrola, José Alfonso "El Chiche" Maestre, Jacinto Leonardi Vega, Máximo Móvil, Edilberto Daza y Crispín Gutiérrez.
Uno de los aspectos importantes en este nuevo disco es que se incluye un tema que tiene una especial connotación para Diomedes Díaz, "Que me Mate el Dolor" de Máximo Móvil, que originalmente fue grabado hace 31 años con Colacho Mendoza y que aparece incluido en el álbum "Tu Serenata".
En el disco también participa Emiliano Zuleta Díaz, quien interpreta el acordeón en el tema de su autoría "Mi Compañera".
La grabación de "Con Mucho Gusto Caray" se realizó entre agosto y diciembre en los estudios de Leo Music Production de Valledupar con la ingeniería y mezcla de Javier Mugno, así como en el estudio de Vanguard Musik de Bogotá con el equipo de trabajo de Carlos G Huertas Jr.
Lista de canciones
01. "Con Mucho Gusto" - Omar Géles
02. "El Pajuate" - Aurelio Nuñez
03. "Caray" - Juan Gabriel
04. "Mas Allá del Cielo" - José Alfonso "El Chiche" Maestre
05. "La Semillita" - Rafael Díaz Maestre
06. "El Amor Total" - Jacinto Leonardi Vega
07. "Mi Compañera" - Emiliano Zuleta
08. "Que me Mate el Dolor" - Máximo Móvil
09. "Amor Bogotano" - Diomedes Díaz
10. "Tal Como Soy" - Luis Egurrola
11. "El Profeta" - Edilberto Daza
12. "Gaviota" - Crispín Gutiérrez
13. "Las Vueltas de la Vida" - Calixto Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario